Un tal Julián Sanz…

Llevo un montón de días deseando sentarme tranquilamente para escribir sobre esto…

El domingo 19 de Septiembre tuve la suerte de poder estar en Burgos en un acto organizado en relación con la semana de la movilidad. Mi presencia allí se debía a la participación en una maratón de sesiones de Schwinn Cycling con más compañeros del equipo. Por esta parte fue una experiencia muy bonita y gratificante, más que nada por las opiniones que llegaron al concluir la jornada así como por la posibilidad de dar a conocer a más gente la actividad que impartimos con tanto entusiasmo.

A pesar de la gran experiencia hubo algo que me marco. Compartíamos y amenizábamos el día con un ultra ciclista, “un tal Julián Sanz”. Tras informarme sobre su palmarés y siendo como soy un enamorado del deporte y la actividad física, tenía ganas de conocerlo. Desde lejos es sorprendente lo que hacen. Además se suma que durante el verano había estado leyendo sobre otro ultra atleta algo más conocido, que ya había despertado en mi cierta admiración por lo que es capaz de hacer.

¡De cerca todo es muy diferente!!! Me marco ver como Julián acumulaba horas y horas de pedaleo, hablando con quien se acercaba y siempre con una gran sonrisa en la boca!!! Eso no fue todo, cuando tras acabar nuestra jornada antes que él, irnos al hotel, descansar un rato, ducharnos y volver a cerrar unos temas, nos lo encontramos recién duchado y “más feliz que una perdiz”. A esa hora de la noche y con 12 horas de pedaleo en su cuerpo, mantuvo una charla con nosotros, ¡¡¡sin perder la sonrisa en ningún momento!!!

¡Ese domingo cambió mi percepción del cansancio! Realmente admiro a este tipo!!! Es sinceramente brutal, es entendible la manera en que lo rodea su gente: derrochan admiración hacia él y no es para menos!!! No es por lo que hace, es por CÓMO LO HACE!!! 

ENHORABUENA, UN PLACER HABERTE CONOCIDO!!!

Un comentario en “Un tal Julián Sanz…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *