Si quieres: PUEDES!!!

No hace mucho empecé una exposición con la siguiente cita: «como no sabían que era imposible… ¡¡¡LO HICIERON!!!» (hasta donde sé es anónima).

Nunca he creído que algo fuera imposible. Nunca he pensado que hubiera algo que no pudiera hacer. Llamadme soñador o engreído, pero todos los días se presentan situaciones  en las que me digo: «¡¡¡si quieres: puedes!!!»

Son muchas las personas que no piensan así y, por si no fuera suficiente con su poca creencia en sí mismos, hacen lo que pueden por transmitirte que tú no lo vas a conseguir o que no estás capacitado para ello.

Seré claro y conciso: ¡¡¡NO LOS ESCUCHES, APÁRTALOS DE TU ENTORNO!!!

Otra opción, igual o mejor, es que les agradezcas sus palabras, a mi personalmente, me revolucionan hasta el punto de proponerme conseguirlo para llevarles la contraria únicamente. Me han planteado un reto y seré feliz cuando les demuestre lo contrario.

Primero CREE en tus posibilidades. Luego trabaja con constancia, esfuerzo, convicción y con mucha pasión en lo que te has propuesto. No hay nada que, combinando esos ingredientes, no puedas conseguir. Tal vez no mañana, ni pasado (todo dependerá del objetivo), pero tarde o temprano lo conseguirás.

Empieza por retos pequeños e incrementa la dificultad. Un reto es ESO MISMO, un reto, algo que superar, no algo que nos pueda desanimar ni hacer pensar que no somos capaces. Un reto debe motivarte y hacerte crecer como persona, profesional, deportista…

Aloja esta idea en lo más profundo de tu consciente y sobretodo de tu subconsciente, piensa en ello cuando te levantes y consigue que sea lo último que pasa por tu cabeza cuando te acuestas… ¡¡¡SI QUIERES: PUEDES!!!

Tal vez esta frase te recuerde a cierta campaña publicitaria… «imposible es sólo una palabra grande lanzado alrededor de los hombrespequeños que encuentran más fácil vivir en el mundo se les ha dado, que aexplorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial.Imposible es temporal. Nada es imposible».
 
Si ya sabes a que campaña me refiero PINCHA AQUÍ!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *