Ruta del Management en el Fitness 2011, 22 Sep Madrid

¡Esta semana aprovecharé el viaje a Madrid! Si no fuera poco con el I Encuentro Alumni que comentaba en la anterior entrada, llego a la ciudad un día antes para estar presente en el Seminario de la Ruta del Management en el Fitness organizado por Wellness & Sport Consulting.

Esta ocasión me servirá para coger ideas y para estar al corriente de las nuevas tendencias. Una ocasión más para escuchar y compartir impresiones con los que conviven día a día con la gestión de centros de fitnes, incluso para debatir hacia donde vamos y preveer que va a ocurrir y como podemos actuar para optimizar trabajo y rendimiento económico. *Os dejo el cartel del seminario: Ruta del Management en Fitness 2011

Bajo mi punto de vista, la formación es una de las piedras clave de cualquier proyecto. Desde los diferentes frentes profesionales en los que me encuentro (gestor, profesional autónomo, estudiante) trato con ese respeto a todas las propuestas formativas. Son muchas las posibilidades y todas deben ser tratadas en su justa medida: formación interna (la del equipo de trabajo), la formación que se recibe fuera de centro (reglada o no reglada, para ampliar conocimientos y aptitudes), y la propia formación que uno escoge para mantenerse actualizado y que te aporta la confianza para afrontar los retos con conocimiento de causa.

Dejadme que os deje un consejo: Alimenta constantemente tus conocimientos y mantente al corriente de todo lo que ocurre en tu ámbito laboral, seguro que así (y con trabajo) conseguirás las metas y logros profesionales que te propongas.


«todo fluye, nada permanece»…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *