Quiero equivocarme…

éxito llega cuando

Empezaré diciendo que me gustaría MUCHO estar equivocado. Que lo que dejo aquí por escrito hace referencia a una pequeña minoría de la sociedad…

Vivimos en una sociedad rara, diferente, a veces, pienso que no tenemos el norte claro… Nos encanta estar de vacaciones pero no nos gusta trabajar. Vivimos pensando en el tiempo libre sin disfrutar de cada minuto vivido. Trabajamos por dinero sin esforzarnos por trabajar en lo que nos apasiona. Llegado ese punto: nos resignamos. El espejimo de la «estabilidad» nos puede…. ¿qué estabilidad me pregunto yo??? Pasamos horas criticando lo que hacen los demás, quejándonos, poniendo excusas y justificándonos… Nos han enseñado que podemos (incluso que debemos) pedir, sin embargo, no nos enseñan que los logros dependen de nuestro esfuerzo. A que está en nuestra mano alcanzar todo aquello que queremos, pero depende única y exclusivamente de nosotros.

pequenos-cambios-enormes-resultados-1072x449

Ojalá me equivoque mucho pero: veo más excusas que ACCIONES. Es más fácil (DESDE LUEGO!) sentarnos a ver pasar el tiempo que invertir en cambiar las cosas, nuestras y las de nuestro entorno.

Reflexiona y selecciona tus decisiones: ¿QUÉ QUIERES??? Esta es una pregunta que realizo habitualmente a las personas con las que colaboro o en entrevistas de trabajo. Las personas decididas tienen esto muy claro… otr@s (la gran mayoría) más bien todo lo contrario…

Quieres ser un ganador…???

metas vs excusas

Ojalá pronto los ganadores sean más que los perdedores…

Ojalá las metas sean más que las excusas…

Esta sociedad lo necesita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *