Propósitos de año nuevo…

Es muy habitual que llegadas estas fechas te hayas planteado una serie de propósitos a alcanzar durante los próximos 12 meses. El año acaba de comenzar y parece que sea el lunes de una semana cualquiera. Los propósitos que solemos realizarnos son muchos y variados: viajes, mejoras laborales, familia, amistades, salud… En la última es, cómo no, donde voy a detenermeJ.

Somos muchos los que pedimos salud para este nuevo año, pero: ¿todos hacemos algo para preservarla o mejorarla? La salud no es algo estático, al igual que ocurre con nuestro estado de forma. El estado de nuestra salud varía constantemente, fluctúa y no es estática. Esto quiere decir que si no haces algo para mantenerla irá a peor y por el contrario, si haces  algo por ella: mejorará. Lo que es seguro es que en el mismo sitio no se va a quedar, por arte de magia no se va a quedar igual para siempre!!!

Es por eso que te propongo que para este año mejor que pedir salud pidas ánimo y voluntad para sacar tiempo para cuidar de tu salud. Recuerda que poco es más que nada y que uno es más que cero. Son muchos los ámbitos desde los que podemos cuidar de nuestra salud: alimentación, actividad física o deporte, descanso, hábitos de vida…

Así que, si es necesario, replantea tus propósitos para este año pensando en todo esto, todavía estás a tiempo.

OS DESEO UN FELIZ Y SALUDABLE 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *