Profesional 2.0: Empieza una nueva época para FEYSFITNESS

¡¡¡Por fin ha llegado el momento!!! Cómo muchos sabéis, sobretodo aquell@s que hace tiempo que seguís el blog, tenía muchas y muy buenas intenciones para el mismo, ya en una entrada de principios del año pasado lo anticipé: tenía ganas de cambios, tenía ideas, tenía la intención… Pero es ahora, después de mucho trabajo, formación y acumulo de experiencia que he decidido  lanzarme (además de dar con el equipo de trabajo adecuado para desarrollar la página).

La palabra emprendedor está a la orden del día dada la situación económica nacional. Las nuevas tendencias están en mano de tod@s y, como decía un gran profesor que tuve: “La iniciativa es del que la coge”. Es por eso que he decidido ser un profesional 2.0!

El entorno en el que me muevo es de nueva generación, pero los que me conocen saben que llevo toda mi vida profesional dedicada al entorno fitness desde muchas y distintas áreas. Esa experiencia acumulada, y que crece día a día, es la que me avala con suficientes garantías para ofrecer un gran producto final en referencia a los servicios que ofrezco.

La mezcla entre: experiencia – desarrollo profesional constante – formación continua – autonomía es lo que define este proyecto que va a seguir creciendo, dejando patente lo que formulo Heráclito de Efeso: “todo fluye, nada permanece…”

Esto está presente en todos los ámbitos de la vida y, en las siguientes entradas, detallaré como se relaciona con mi propuesta de servicios: tanto para la gestión y la asesoramiento a centros deportivos y clubs de fitness como para el entrenamiento personal.

Espero que os guste esta web de marca personal, la nueva imagen, el nuevo logo y, que además, sigáis siendo un@s fieles seguidores del blog en esta nueva etapa.


5 comentarios en “Profesional 2.0: Empieza una nueva época para FEYSFITNESS”

  1. Muy profesional !! … Clara y con info muy accesible. Creo que es una buena apuesta de futuro , Pedro ! Mucha suerte en esta etapa empresarial !!
    MLO

    1. Marilooo!!! Muchas gracias guapi! Eres de las primeras que me animaste en su día a seguir con la actividad redactora del blog jijiji y mira en lo que ha evolucionado!!!

      Espero que sigas bien!

      Un beso!

    1. Muchas gracias NEN!!!
      Me han gustado mucho tus palabras! Ahora tienes que seguir leyendo el blog regularmente! Me han dicho que has sacado una SÚPER NOTA en educación física: ENHORABUENA!

      Un beso del tito 😉

  2. Hola Pedro, al leer tu post me he acordado de una cita del libro con el que estoy trabajando actualmente, me he ido a por él y dice así:

    «La unidad fundamental de la nueva economía no es la empresa, sino el individuo. Las tareas no las asigna y controla una cadena estable de dirección, sino que las llevan a cabo de manera autónoma contratistas independientes. Estos profesionales electrónicamente conectados se agrupan en redes fluidas y temporales para producir y vender bienes y servicios. Cuando finaliza el trabajo, la red se desmanterla y sus miembros vuelven a ser agentes independientes que circulan por la economía en busca del siguiente encargo».

    Thomas Malone y robert Laubaches,
    «The dawn on the e-lance economy»,
    Harvard Business Review

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *