Otra nueva vez: CICLISMO INDOOR

ci-2016
Grandísima oportunidad y placer poder volver a Granada para impartir un curso como este. He perdido la cuenta ya (son algunas más de 3 las ediciones) en las que he podido disfrutar impartiendo este curso. Un año más la Fundación UGR empresa saca a la luz esta propuesta y una vez más junto con el compañero Darío Cruz.

Curso que cada año se suele cerrar con una buena crítica por parte de los alumn@s algo que anima a seguir evolucionándolo y adaptándolo a la actualidad.

Esta actividad llegó para quedarse cuando algun@s creían que sería una moda pasajera! Hoy es básica en cualquier instalación deportiva o centro de fitness, hasta el punto que ya han irrumpido en nuestro país centros boutique’s únicamente centrados en esta actividad.

Lo que está claro es que esta es una muy buena oportunidad para adquirir conocimientos y unas primeras horas de práctica de una actividad que abre puertas al mercado laboral o como primer paso de una pasión (como es mi caso!). La mezcla de contenidos que se exponen de manera teórico-práctica facilita su asimilación y posterior puesta en práctica.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-8-35-16
Evaluación curso CI 15-16

Si te gusta el fitness y especialmente la actividad de ciclismo indoor: esta es una gran oportunidad para empezar o ampliar tus conocimientos!

En la web de la Fundación UGR Empresa podéis informaros de con todo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *