Nuevas áreas, nuevos retos…PSICOFEYS

Llevo mucho tiempo interesado y leyendo sobre productividad, efectividad, pensamiento positivo, optimismo, autoestima, inteligencia emocional y social…

Es un campo que me apasiona, la verdad es que desde que estaba en la facultad me llamaba la atención, pero en ese momento no supe sacar el tiempo necesario para dedicárselo inscribiéndome en algún proyecto de investigación.
Ahora el COACHING está de moda, libros como El Secreto se venden como churros así como los libros de autoayuda y PNL. “Todos los caminos llevan a Roma” y con esto sucede algo similar.

Para mí es como un círculo que se retroalimenta continuamente. Si haces por que las entradas sean positivas todo irá bien. Si los inputs o experiencias que sumes son regulares tirando a negativos… nada bueno te depara.
El artículo del que os dejo el link me parece muy aclarador sobre lo que pretendo expresar (Barro productivo), así que, por ésta vez, poco más seguiré escribiendo . En adelante este será un tema que incluiré entre la temática de FEYSFITNESS, así que ¡¡¡EMPIEZA A CAMBIAR!!!

2 comentarios en “Nuevas áreas, nuevos retos…PSICOFEYS”

  1. Me ha gustado Pedro esta lectura ademas atravieso una etapa que si no soy positiva me … ultimamente tb leo cosillas de autoayuda y PNL , estoy pendiente de lo que sale de cursos por aqui.. si me entero te aviso.
    Por cierto hay una peli creo que se llama Dí que sí! sale Jim carrie jejej si es de medio humor pero va un poco en esta línea.

    Ya aprovecho para decirte que aunque en silencio … sigo tu blog!
    Un abrazo

    1. Hola Carol!!! Celebro que lo sigas…
      Siento no haber leído esto antes. Esta misma mañana había un pequeño seminario en We sobre El Secreto.

      La peli la he visto… Jim Carrey me encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *