Mis dos grandes pasiones unidas: Formación + Ciclismo Indoor

Por fin llega el momento! Un año más, y por tercer año consecutivo: CURSO DE CICLISMO INDOOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE DE GRANADA

Este es un momento muy especial para mi dentro del curso. Año tras año este curso ha ido ganando adeptos para llegar hasta 50 alumn@s en esta edición.  Esta cifra no hace más que indicar que la actividad todavía sigue en auge y que hay mucho campo por conquistar. En Granada se preveen varias instalaciones en los próximos meses-años y desde la Facultad se están preparando los futuros profesionales.
Ahora, que ya está todo más que preparado, tan sólo queda esperar a que llegue la hora de la verdad a partir del viernes a las 15:30. 
Es un placer, y una inmensa satisfacción, impartir un curso con alumnos de esta Facultad así como poder motivarlos para impartir sesiones con criterio y conocimientos adecuados para trabajar, de manera correcta, con la salud de las personas.
Espero, como cada año, poder aportar una filosofía de trabajo basada en la seguridad, el control de las evoluciones, planificación, en la formación continua y la diversión!!!

2 comentarios en “Mis dos grandes pasiones unidas: Formación + Ciclismo Indoor”

  1. Lo primero de todo ¡¡ENORABUENA POR EL CURSO!! ha sido increible. Para decir verdad no se que hago despierto aún si mañana tengo mi primera práctica de ciclo indoor, pero bueno dejo el comentario y me acuesto, prometido. Bueno voy al lio que es para lo que me he metido aquí: El curso a superado mis expectativas, tanto a nivel formativo como a nivel animico en seguir con la formación en esta ramificación del deporte como es el ciclimos indoor, asi que de nuevo, enorabuena Pedro por este finde semana subidos a la bicicleta y por la formación que nos has proporcionado. Tampoco quiero olvidar a Yahira, la cual nos a dado una lección de Fisiologia y reivindicar la permanencia de esta asignatura, sin ella el deporte no sería nada de lo que es hoy.

    Bueno Pedro espero que te guste mi comentario, un Saludo!!

    1. Vaya telaaaaaa!!! No había leído esto Manu!!! MIL GRACIAS!!! Sinceramente me alegra enormemente que lo que hagamos os guste un poco (aunque sea) y os motive para seguir juntando conocimiento y experiencias prácticas!

      Ya que me contarás como te fue con las prácticas!!!

      Un abrazo crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *