Me estoy volviendo adicto

Este inventillo que, sí, lleva tiempo ya en funcionamiento, es el que está haciendo que me enganche a caminar y correr en la calle (nuevamente).

Soy mucho de los centros de fitness, siempre lo he dicho, pero reconozco que esto engancha.  Los que están detrás de la marca se lo han trabajado mucho y han conseguido un visual fácil, intuitivo y motivante. Esto tiene enganchado a más de uno y, ya sabéis lo que pienso, todo lo que sea favorecer la práctica deportiva va conmigo. Es por eso que, sin pretender hacer publicidad, ¡os invito a probarlo!

Hay muchos más programas por ahí, para este en concreto te cobran por todo: programa y sensor (si es iPod o IPhone 3 o anterior). También tienes la opción de comprar el reloj y el sensor a la vez.

Lo mejor de todo, y muy importante, es que ya han sacado una banda transmisora que registra e informa la frecuencia cardíaca. Ahora ya está completo del todo: velocidad, distancia, tiempo empleado y, sobretodo, a qué intensidad lo realizas.

Es muy sencillo pero, justamente por eso, consigue su propósito: ¡¡¡QUÉ TE ENGANCHES!!!

Espero que os guste tanto como a mí  😉

Un comentario en “Me estoy volviendo adicto”

  1. Qué bueno Pedro! Hay un montón de apps para hacer deporte con lo iPhone, lo raro es no engancharte a ninguna! Aunque hay q reconocer q a veces empleas mas tiempo con el iPhone q haciendo deporte XD

    By Pedro Revueltas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *