Llegan cambios ahora FEYS fitness es más…

IMG_0174Sí, llevo mucho tiempo deseando retomar mi actividad con el blog. Son muchos los estados por los que ha pasado este proyecto, pero actualmente sólo puedo decir que sigue en proceso de «re-creación». Este es el primer paso (visible) pero ha habido muchos detrás. En breve estarán todas las antiguas entradas que había en el anterior blog. Además, puedes leer las del original en FEYSfitness. (Para el/la que no lo sepa: es el primer blog que abrí en febrero del 2009, así que me siento orgulloso de su antigüedad).

Ahora FEYSfitnesss sólo será una parte de este nuevo blog. Formación, Entrenamiento y Salud (= FEYS) son sólo una parte de lo que soy y hago en la actualidad así como de lo que pretendo compartir.

El camino, una mezcla de lo personal y lo profesional, me ha llevado a creer que la motivación de las personas y la actitud ante los retos (dificultades para muchos, mientras que oportunidades para otros) de las personas con las que interactuo a diarios son la clave del éxito individual y colectivos de los mismos. Por ese motivo el #trabajoenequipo , desarrolo individual y colectivo, la persecución de objetivos y sobretodo, la actitud ante el cambio van a ser temas que formen parte del blog junto con los habituales relacionados con el fitness, deportes varios, gestión del deporte…

Os animo a que las leáis mientras los cambios llegan a este nuevo sitio. Espero vuestros comentarios sobre este nuevo sitio.

Me encantara que podáis ayudarme en este nuevo lugar 🙂

2 comentarios en “Llegan cambios ahora FEYS fitness es más…”

  1. Enhorabuena Pedro! Me contagias tu entusiasmo!
    En febrero de esta año integré el running a mi vida. En marzo Corrí una carrera participativa de 3k y en abril voy por una de 5k. Paso a paso pero perseverando. Bienvenidos tu experiencia y consejos. Un abrazo.

    1. Bien prima! Me parece fantástico. Mucho ánimo con los progresos: requieren paciencia y continuidad. Te invito a leer muchas más entradas que tenía en versiones anteriores del blog que, por fin, ya las he juntado todas en este.

      Espero que sigas igual de animada 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *