FlusSport Gestión Deportiva

En esto he estado metido el último mes y medio (y algo más…)
Por fin ha empezado a andar, todo genial pero por algún extraño motivo QUIERO MÁS!!! Ahora mismo todo «me sabe a poco», sólo tengo en la cabeza más ideas, cosas que me gustaría ver en breve… auténtico y absoluto inconformismo!!! Ideas y más ideas, ideas sobre las mismas ideas, ideas sobre como llevar a cabo otras ideas…

Estoy seguro que este proyecto dará muchas alegrías a much@s: compañeros, estudiantes de la facultad del deporte de Granada, ciudadanos granadinos, profesorado… Por delante nos esperan las escuelas deportivas, un extenso programa de formación continua, algún que otro evento y dinamizaciones varias…
En cualquier caso esto es fruto del esfuerzo de muchos, de manera que desde aquí quiero daros las GRACIAS A TOD@S, ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR…

Para mantenerte informado  tan sólo tienes que seguirnos en Facebook...

Un comentario en “FlusSport Gestión Deportiva”

  1. Emprendedor, positivo, con inquietudes, proyectos y miles de ideas…MOTIVADOR, respetuoso, siempre sonriente, cariñoso… (diga lo que diga nunca superaré a aquella que una vez hizo una presentación del ex-presidente de su junior…jajajaj)

    GRACIAS A TI JEFE Por hacer este trabajo más fácil y ameno, por apoyar siempre nuestras decisiones y gracias también al resto del equipo FlusSport por las risas que nos echamos en la oficina.

    Cumplamos nuestros objetivos y sobre todo SEAMOS FELICES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *