Finde de semana de convivencia SCHWINN

Este fin de semana los mejores instructores de Schwinn Cycling 
se juntan en el que se espera que sea un fin de semana de convivencia, diversión y sobretodo… ¡TRABAJO!
La idea es recordar las bases sobre las que nos movemos a la vez que proponer mejoras internas para seguir creciendo. Debemos seguir marcando las diferencias en esta pequeña área del sector de fitness que sigue creciendo, que cada día gusta más y a más gente y que se está poniendo muy  “competitiva”.  Me refiero a una competición sana: muchas marcas, formas de trabajo… Nuestra idea sigue fiel a sus inicios con la ciencia y la teoría del entrenamiento detrás respaldándonos.
Esperemos que está se convierta en una reunión periódica en la que se cree un sano debate interno donde se la ha ofrecido a los instructores más formados dar su opinión.
Esperemos que esta sea una iniciativa muy regular a partir de ahora, querrá decir que seguimos creciendo y que el interés no decae.
Yo desde este medio me uno a vosotros, está vez no podrá ser, motivos laborales me separan de estar ahí con vosotros. Pero os quiero hacer llegar este mensaje de apoyo:

“Somos grandes y sabemos hacer las cosas bien. Sigamos así creciendo como grupo, sin individualidades que no hacen bien al colectivo.
Nuestro trabajo perdura en el recuerdo del que no puede asistir a nuestras sesiones, y eso, es lo realmente importante, dice mucho de lo que hacemos.
Disculparme por no poder estar ahí con vosotros.
¡Nos vemos en próximos eventos! (Seguro que mucho mejores que los anteriores)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *