Evento Schwinn Cycling Vila de Fortuna 09

Iep!!! Vuelvo de las «vacaciones» de verano con las pilas muy cargadas!!!


Además la temporada empieza muy fuerte y este que os presento es el primer plato… Es cierto que la idea del blog no es hacer propaganda, más bien hacer llegar a todo el mundo unos ideales de actividad física salud controlados y adecuados, para que cada uno consiga sus propios objetivos. El caso del programa Schwinn Cycling de ciclismo indoor, recoge una filosofía basada en los principios del entrenamiento y teniendo muy en cuenta al público al que va dirigido (todo el mundo tiene cabida en este programa) Tanto las técnicas de pedaleo como la intensidad de las sesiones esta controlada por unos técnicos debidamente formados. Es por todo eso por lo que os presento el siguiente evento…
26 de Septiembre del 2009

6 horas de auténtico SCHWINN CYCLING
Vila de Fortuna
Mi experiencia en estos eventos es extraordinaria: actividad física divertida y controlada.

Para los que no conocéis el formato, sólo deciros que no son 6h seguidas de pedaleo. Dos grupos y se alterna uno con el otro. Día completo con salida en BTT por la mañana para los más valientes + Desayuno + 3 sesiones + comida+ las otras 3 sesiones + acceso a spa + el final de fiesta con cena de todos los participantes…


En esta ocasión no hay formación para técnicos, tan sólo es un día festivo para todos los amantes del ciclismo indoor y en especial para los del programa Schwinn Cycling. Es un día para disfrutar de los compañeros que vienen desde todos los puntos de la península.

¿Te lo vas a perder? Espero que no, allí nos vemos!!!

Un comentario en “Evento Schwinn Cycling Vila de Fortuna 09”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *