Cursos para la FCCAFyD de Granada

En las últimas semanas he tenido la suerte colaborar en dos cursos de formación muy encarados al entorno fitness en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Granada. Este es el tercer año que puedo participar en esta serie de cursos que conceden créditos de libre configuración a los estudiantes. Una vez más quedan en mí esas sensaciones que te proporciona hacer aquello que realmente te gusta.

El primero fue de clara orientación técnica, sobre una actividad que sigue ganando adeptos día a día: el Ciclismo Indoor. La buena gestión de la actividad y la dirección de las sesiones bajo unas directrices científicas relacionadas con la teoría del entrenamiento van a seguir dando grandes sesiones y ayudando a crear más seguidores.

El otro curso tuvo una orientación teórica: Gestión de la opinión del cliente en los centros deportivos y centros de fitness. En cualquier caso, creo que hemos realizado un esfuerzo para ofrecer el enfoque más práctico y dinámico. Estoy deseando conocer y valorar los resultados. ¡¡¡Hemos creado una herramienta muy válida, a pesar de tener que seguir trabajándola!!!

En ambos se ha realizado un gran esfuerzo para unir teoría y práctica pues somos conocedores de los grandes resultados que ofrece, sobre todo a nivel motivacional y de participación del colectivo.

Sin mucho más que decir quiero agradecer a:

Mis compañeros colaboradores los esfuerzos realizados: ¡¡¡HAN VALIDO LA PENA!!!

Todos los alumnos con los que he tratado. Mis más sinceros agradecimientos, es una suerte poder contar con grupos tan participativos e involucrados.

Nos vemos el curso que viene con más y mejores cursos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *