Curso Scwhinn Cycling en Andalucía

El próximo fin de semana del 12 y 13 de Diciembre se celebrará en Bormujos (Sevilla)una certificación básica del programa Schwinn Cycling.

Esta es una estupenda oportunidad para apuntarte al curso que te dará la posibilidad de empezar a impartir sesiones de ciclismo indoor bajo unas pautas científicas y contrastadas además de abrirte una nueva vía de formación mediante cursos de ampliación de conocimientos aplicados a diferentes ámbitos (trabajo y control de la frecuencia cardíaca, sesiones con seniors y poblaciones especiales, música, trabajo interválico…)

Para más información debéis contactar con Jesús Gallego (responsable de formación).


Un comentario en “Curso Scwhinn Cycling en Andalucía”

  1. Hola Pedro! Cuanto me alegra haber dado contigo despues de tanto tiempo. Y veo que sigues fiel a tus principios, esos que hacen del deporte una actividad ideal para una vida saludable. Fue un placer conocerte y haber compartido contigo esas magnificas sesiones de ciclo. Cuando te fuiste «te llevaste el manual de buenas prácticas» (por aqui sólo entiende el ciclo como una vuelta más a la tuerca). Espero poder reencontrame contigo en una sala de ciclo, con una de esas clases magistrales tuyas que tanto nos han hecho disfrutar.
    Un saludo
    Joaquin
    Priego de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *