Cerrando el curso 11/12

Llevo mucho tiempo sin escribir… tal vez toda excusa sea poca para tantísimo tiempo… La verdad es que los últimos meses han sido un no parar, incluido el mes de julio en el que (mal) pensaba que sería más tranquilo y relajado.

Este curso he estado muy centrado en el desarrollo y evolución de FLUSSPORT. Mi lado más fitness se ha quedado reservado a las formaciones y he podido profundizar en la gestión del equipo y de proyectos. Sin embargo siento que los logros y la evolución, tanto personal como del colectivo, es ENORME!!! El curso 11/12 concluye con una nota altísima. Los motivos que justifican esta afirmación son los siguiente:

  • El mantenimiento del volumen de socios de la Escuela Deportiva en una época de crisis brutal y con una nueva instalación al lado.
  • Un Plan de Formación Complementario (PFC) evolucionado y con más participación que el curso anterior, el PFC 12/13 propuesto y desarrollado, a falta de publicarlo definitivamente.
  • La planificación, organización y gestión de las I Jornadas de Empleo y Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada y, por ahora, el mantenimiento de la web www.plataformaempleofccd.es
  • La colaboración en el I Congreso en Investigación y Formación en Balonmano.
  • La organización del I Trofeo de Gimnasia Acrobática Las Gabias (FlusSport).
  • La segunda edición del fin de semana de Kite Surf en Tarifa.
  • 6 Acciones formativas para la Diputación de Granada.
  • La primera excursión con raquetas de nieve.
  • Una serie de proyectos en los que se ha trabajado y que finalmente no han salido… Algun@s lo tildarán de fracaso, yo los considero como experiencias increíbles de las que he/hemos aprendido muchísimo J
  • Poco a poco se va haciendo más larga la lista de compañer@s que han ido encontrando trabajos o que directamente han tenido la posibilidad de disfrutar de un rendimiento económico tras adquirir experiencia profesional.
  • Y, lo más importante de todo: Un equipo humano que ha crecido, mejorado, evolucionado y que se ha cohesionado más. Muchos de ello/as estoy seguro que serán piezas clave del próximo curso.

Por todo ello cerrar el curso 11/12 de esta manera es una alegría y una satisfacción enorme. No puedo más que dedicar palabras de agradecimiento a tod@s l@s que de una manera u otra han hecho posible todo eso. Es un grupo enorme de estudiantes que han trabajado duro, con humildad, alegría y creyendo en que íbamos a ser capaces surgieran los imprevistos que surgieran… por todo eso GRACIAS A TOD@S!!!

Esto es un #EQUIPO!!!

Ahora mi próximo destino es otro, pero como no puede ser de otra manera llevará los mismos ingredientes: humildad, esfuerzo, mucho trabajo, mejora constante, #EQUIPO, confianza, progreso, liderazgo, toma de decisiones, gestión de proyectos, y sobretodo MUCHA DIVERSIÓN CON LO QUE HAGO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *