Aprovecha este puente…

Llega el puente y el buen tiempo, y con ellos, deben llegar tus ganas por moverte un poquito más. Estos días vas a disponer de un poquito más de tiempo para hacer algo de ejercicio: ¡estoy seguro!

Tienes ante ti una buena oportunidad para dar un paseo, pedalear, nadar, patinar, jugar a las palas, echar un pádel… y mil cosas más. Lo que está claro que nuestra excusa favorita (“es que no tengo tiempo”) estos días no “cuela”. Esto también te sirve para elaborar algún manjar más sano y equilibrado, con menos contenido en grasas y mayor aporte de minerales y vitaminas.

Otra buena opción que la puedes hacer coincidir con todo lo anterior es empezar a tomar los primeros baños de sol. Como siempre con las precauciones adecuadas y sin ser exagerados, respetando las horas de mayor actividad solar y teniendo en cuenta que nuestra piel lleva un largo periodo de “desentreno” y la debemos poner en forma progresivamente.

Ya conoces la fórmula: una intensidad suave por lo menos unos 25 a 30 minutos. Al finalizar realiza una sesión de estiramientos que englobe toda la musculatura.

No dejes pasar esta oportunidad de moverte estos días y cuidar de tu cuerpo y salud.

 

¡FELIZ PUENTE A TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *