28/5/2011 Miguel Indurain

A finales de Mayo tuve una oportunidad que ningún técnico de ciclo indoor puede recharzar: dar clase en pleno centro de Madrid con Miguel Indurain de invitado!!! Esta quería que fuera la primera entrada del nuevo blog, pero el tiempo y las otras ideas se han ido anticipando a este momento…

Esta oportunidad era algo que nunca hubiera imaginado pero tuve la suerte, Danone de por medio, de dar clase ante unas 80 personas y el mismísimo Miguel Indurain entre ellos! Las sensaciones y emociones previas y del momento serán inolvidables. Cualquier evento, convención o curso se prepara con un cariño e interés especial y este no podía ser menos.

No dejó de ser una sesión promocional más, pero con un invitado de lujo.

Plz España, Madrid
Evento Danacol

Miguel Indurain mostró una actitud y atención antes, durante y después con todos sus admiradores que deja claro el grandísimo deportista qué fue y lo gran persona que es. A su vez, creo necesario remarcar que, dignifica mucho su imagen para que se preste a campañas que persiguen (a pesar de los motivos comerciales que existen detrás) objetivos tan interesantes y avalados por instituciones como la fundación Española del Corazón.

Danacol, Madrid 2

Una vez más no puedo más que dar las gracias por poder disfrutar de lo que más me gusta en estas condiciones 🙂

Patrocinado por la Fundación Española del Corazón.

 

2 comentarios en “28/5/2011 Miguel Indurain”

  1. Pedro,
    Me ha encantado el blog… y me alegra ver que te mantienes genial (cabroncete sales muy bien en las fotos! debe haber mucho photoshop… jeje)
    Pero como ya te dije por facebook, lo de Indurain es lo mas! Me alegro que pudieras disfrutar de esos momentos.
    A ver si nos vemos pronto,
    Dani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *